Como Papá Noel está harto de llevar siempre el mismo traje hemos diseñado otros modelos nuevos ¿Cúal crees que le gustará más?
PABLO (convivencia en Cuacos)
Hace 6 años

Flor le dice a Rosa que si hacen un muñeco de nieve y Rosa dice que de acuerdo. Pero de pronto deja de nevar y empieza a hacer frío y todo el campo se congela. Entonces dice Flor: ¡Ya no podemos hacer los muñecos de nieve! Y entonces las dos amigas cogieron los patinetes y se pusieron a patinar y las dos amigas se lo pasaron bien y se fueron a casa felices.
El conejo y la vaca estaban echando una partida de cartas pero la vaca tenía ganas de irse a casa y echarse pero no podía porque el conejo no la dejaba y la vaca se lo pidió por favor pero tampoco la dejó porque antes tenían que acabar la partida.
Un día se encontró con una cereza llamada Manolita y se pusieron a jugar. De pronto oyeron un ruido y fueron a ver qué era y vaya sorpresa que se llevaron al ver que era una salchicha envuelta en papel de plata que se había olvidado unos excursionistas.
En una noche muy oscura y tormentosa a lo lejos aullaba un lobo. En una vieja cabaña estaban el fantasma, el vampiro, y la bruja celebrando el día de los calbotes cuando de pronto sonó la puerta: “Pum, pum, pum”. Todos se asustaron menos la bruja que dijo: “Quien es?”. “Soy el hombre lobo”, contestó alguien.
Voy a contar la historia de Sara. Sara era una niña muy golosa. Sólo quería comer chuches y pasteles. También le gstaban mucho mucho las salchicas y nunca comía fruta. Un día su abuela le hizo un pastel . Sara se lo comió todo sin saber que era de frutas. Como le había gustado tanto su abuela le contó que el pastel tenía ciruelas y uvas. Desde ese día a Sara le gustó toda la fruta.
Aquel frío día de invierno mi madre y yo nos adentramos en un oscuro bosque junto a Barrado y vivimos una gran aventura. Nos encontramos con muñecos de trapo que hablaban y también andaban. Eran muy chulos y no nos dejaban pasar.- ¿Nos dejáis pasar?, dijo Elena. – No, dijeron los duendes. -¿Por qué no?, dije yo. Pero al final pasamos. Y ahora nos encontramos con unos trolls. - ¿Quiénes sois vosotros), dijeron los trolls. Y tampoco nos dejaban pasar por el puente. Y después pasamos y llegamos a casa.
Mientras corrían se encontraron a un vampiro y la bruja se asustó tanto que se desmayó. Mientas, la serpiente estaba asustada y le dijo el vampiro: “¿por qué estás temblando?”. “Porque tengo miedo”, contesto la serpiente y salió corriendo y mientras que corría se encontró con Drácula que le preguntó que por qué corría.
Erase una vez una vez una rana y un sapo que querían hacer una fiesta en el estanque, y dijo el sapo: “primero repartiremos las invitaciones y después haremos los adornos. El sapo repartió las invitaciones y la rana hizo los adornos y las tartas y puso los caramelos y después llegaron los invitados y jugaron a muchos juegos y se divirtieron mucho.
Junto a un bosque de Barrado mis amigas y amigos y yo nos encontramos muchos animales, muchos árboles y teníamos que ir en equipo y apuntábamos en la libreta las cosas y cuando llegamos a clase la profesora Victoria nos puso a todos un 10 y después cogimos muchas, muchísimas flores y así fue nuestra historia y todos nos lo pasamos muy bien
En una noche muy oscura en el bosque vivía una bruja y era su cumpleaños de bruja e invitó a sus amigos del bosque y el vampiro dijo: “Feliz cumpleaños”. Y cuando ya estaban calentitos y felices empezó la fiesta y al cabo de un rato vino la momia y Drácula y llegó la tarta y sus cocineros eran la serpiente venenosa y la araña peluda. Y de repente apareció un duende burlón y se burló de todos menos de la bruja … (CONTINUARÁ)
Había una vez dos amigos Jacob y Eduar. Estaban jugando al beisbol y pasó Isabel, una muchacha muy guapa. A los dos les gustaba mucho y empezaron a pelearse. Con tanta fuerza que Jacob se convirtió en lobo y Eduar se convirtió en vampiro. Y resultó que Isabel tenía novio y los dos amigos volvieron a jugar