jueves, 10 de junio de 2010

NOS GUSTAN LOS CUENTOS (Paula)

Leed qué cuento tan bonito nos ha escrito Paula
Los Amigos
Erase una vez una rana muy solitaria que vivía en una charca sin nadie y un día le preguntó un pato - ¿quién eres tú?
- Yo soy la rana Juana y tú ¿quien eres?
- Yo soy el pato Roberto. ¿Qué haces aquí tan sola?
- Es que nadie viene a verme. Le contestó la rana Juana.
- ¿Quieres que te lleve a un lugar grande y lleno de animales?
La rana dijo que sí y se fue con el pato saltando de alegría. Cuando llegó al nuevo estanque encontró un grupo de ranas como ella y se quedó a vivir allí y no volvió a estar sola.

2 comentarios:

  1. ¿Existe allí en España el refrán "quien tiene un amigo tiene un tesoro?" Yo creo que eso vale también para las ranas. Paula, me gusta mucho tu cuento porque para mí unas de las cosas más importantes de la vida son l@s amig@s, están ahí para todo lo bueno y todo lo malo. Felicidades por lo que has escrito

    ResponderEliminar
  2. Y en el caso del cuento de Paula además del valor de la amistad que muy bien comenta Príncipe, es importante señalar que esa amistad es entre animales diferentes, como si de dos razas se tratase. Tu cuento es precioso Paula, yo incluso lo titularía "Amistad sin Fronteras"
    ¿Existe esa ONG? ¿La ponemos en marcha?

    ResponderEliminar

¿Qué te parece? Déjanos tu opinión.