Los amigos de Siempre
Eran dos amigos, Juan el dragón y Sandra la Salamandra, que estaban jugando en el bosque:jugaron al pilla pilla y se cansaron. Se sentaron en una roca pero no era una roca cualquiera. Había un mapa de un tesoro, lo vieron y dijeron los dos a la vez: - ¡Toma, un mapa de verdad! y quisieron seguir el camino por el mapa para conseguir el oro y dijo Juan: “tenemos un montón de dinero”. Pero el caso es que no sabían qué hacer con él así quisieron gastárselo en un enorme montón de chicles y Sandra dijo: ¡Qué bien, tendremos chicles para toda la vida!
Robeto, no te conozco pero creo que eres un poco golosillo, ¿eh? ¡Se gastaron todo el dinero en chicles! ¿Y no dejaron nada para el dentista? Porque alguna caries les saldría, seguro
ResponderEliminar!Toma, un mapa de verdad! Me gusta mucho la naturalidad con la que escribes el cuento, Roberto, la de cosas que han hecho Juan y Sandra en tan poco tiempo. Pero Príncipe tiene razón ¿no serán demasiados chicles? Esperemos que al menos sean sin azúcar.
ResponderEliminarBravo, Roberto.
Aunque me repita, creo que al dentista le va a ir de perlas con todos esos chicles que se van a comer esos amiguitos. Seguro que se lo pasaron fenomenal jugando al pilla pilla en el bosque
ResponderEliminarroberto tienes una imaginación muy grande, eres un chico especial, ¿por que se gastaron todo el dinero en chicles y no en golosinas?eso me parece que tienes una personalidad brillante!sigue asi y trabaja mucho veras como puedes sacar partido de tus cualidades.
ResponderEliminarfelicicdades por este cuento
Roberto y los amigos era muy buenos
ResponderEliminar