viernes, 11 de junio de 2010

NOS GUSTAN LOS CUENTOS (Y por fin, Adán)

Con el cuento de Adán podemos fin a esta colección de cuentos con marionetas pero la imaginación de la pandilla es inagotable así que volveremos pronto.

La rana sabia y el tiburón asesino (Adán)

Erase una vez una rana muy sabia que se fue al mar y se encontró un tiburón, quien le dijo ¿Qué haces aquí rana? Tú eres de charca y aquí te puedes morir porque este agua te puede matar porque es salada. Y dijo la rana: “ es que me he perdido y el tiburón le mintió diciendo: “Yo te acompaño a la charca más cercana”. Pero la rana no se fue con el tiburón y se salvó de ser comida porque era muy lista y sabía ir a su charca.

7 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho, sige asi.

    ResponderEliminar
  2. Qué bien José, que te hayas dado de alta y que puedas animar a tu hermano. ¿Has visto qué guapos habéis quedado en la foto del diploma? Besitos y hasta el lunes. Victoria

    ResponderEliminar
  3. !Vaya! el tiburón del cuento de Adán no se parecía en nada al pato del cuento de Paula, este tiburón era muy poco de fiar. Que lista la rana que no se dejó impresionar por un poderoso tiburón. Que bueno Adán, este es un cuento con mucho sentido común.

    ResponderEliminar
  4. muy bonito adan yo quiero que me escribas un cuento como ese.

    ResponderEliminar
  5. ruben me gusto mucho el cuento adan muy lista la rana

    ResponderEliminar
  6. Vaya dientes que le pusiste al tiburón, he tenido que alejarme un poco para leer el cuento, no fuera a ser que intentara morderme... ¡Qué avispada la rana!

    ResponderEliminar
  7. El monstruo de las galletas15 de junio de 2010, 20:12

    ¡Vaya rana más lista!
    Soy el monstruo de las galletas. Vivo entre xianas, trasgos y cuélebres. Si los quereis conocer. Avisad y os los presentaré. Bueno, eso si no os dan miedo los genios del bosque.

    ResponderEliminar

¿Qué te parece? Déjanos tu opinión.